Miam Player icon

Miam Player

0.8.0

Organiza y reproduce toda tu colección musical

vota
0

532

0

Puntúa esta App

Miam Player es una sencilla aplicación multiplataforma con la que ya no tendrás problemas para tener organizada tu biblioteca musical y localizar un fichero determinado entre los diferentes directorios de tu disco duro o dispositivos de almacenamiento externo.

Lo único que debes hacer es seleccionar las carpetas en las que se encuentran almacenadas todos los discos y carpetas. Automáticamente, el programa se tomará unos minutos para leer la información de los archivos inlcuidos con el fin de mostrarlos organizados a partir de nombres de artistas y álbumes.

De esta forma, una vez finalizado el rastreo de los directorios, dispondrás de una librería organizada por cantantes y grupos en orden alfabético y, a su vez, dentro de cada artista, aparecerán cada uno de los discos con su portada correspondiente siempre que el programa haya conseguido localizarla en Internet a partir de las etiquetas de información incluidas en cada canción.

Además del útil buscador y el sistema de explorador de carpetas, Miam Player también incluye un sencillo de editor de tags con el que podrás modificar las etiquetas de cada fichero o disco, y un sencillo reproductor gracias al que ya no tendrás que depender de ninguna aplicación externa para localizar tu música preferida, organizarla y escucharla.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X